jueves, 16 de febrero de 2012

Good luck.

Tanto he luchado ya que mis poros sudan sangre, mis ojos no son capaces de llorar, mi cuerpo no es capaz de resistirse. Sólo puedo avanzar en una única dirección, protegerme el rostro con las manos para evitar caer de boca, sentir como mis piernas se fortalecen paso a paso e incluso atreverme a sonreír. Conforme el camino avanza y me doy cuenta de que mis fuerzas en lugar de encoger aumentan, mi confianza aumenta y me permito descubrir mi rostro y mirar al sol, dejar que ilumine mi felicidad y fuerza. No sé si llegaré la primera a la meta, no sé si quedaré entre los diez primeros, pero sé que cual sea la meta que acabe eligiendo, podré luchar por ella y llegar hasta donde elija, porque fuerzas no me faltan. Mi motivación es alta, mis ganas más; sólo queda que sea capaz de demostrar lo que valgo. 
Espero tener la oportunidad. Aún así, sé que un mundo de oportunidades y posibilidades me espera con los brazos abiertos, ofreciéndome cientos de vidas diferentes de las que sólo tengo que escoger una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario