lunes, 30 de enero de 2012

Hell awaits me.

Para nada me autodeclararía ganadora. La necesidad de reafirmarse lo obvio sólo es para los débiles. Soy consciente del inmenso calibre de la competición que se aproxima a la velocidad de la luz. Pronto comenzaremos a sudar por las noches, sin ser capaces de dormir, a respirar con dificultad cada vez que recordamos en dónde nos hemos metido, a sentir esa emoción inigualable que te proporciona la esperanza. Una enumeración de tantas y tan variadas sensaciones no puede transmitir todo lo que debería, pero más o menos describe lo esencial.
Ahora se mezcla el estrés del curso, de tu futuro, de tus sueños, de tus expectativas y de las expectativas que posan sobre ti, de tus ganas de vivir y tu sentido de la obligación a ser responsable.
Por eso decido rezumar por todos y cada uno de los poros de mi cuerpo seguridad que me flaqueará a veces y sobrará en otras, para tener la fuerza necesaria y afrontar estos próximos tres meses de mi vida, que decidirán un rumbo u otro de ella. Para poder afrontar con firmeza y salir airosa del infierno que me espera.


"El talento no sirve para nada; hay demasiado talento por todas partes. Lo esencial es trabajar."  
Charles Chaplin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario