viernes, 5 de noviembre de 2010

Love.

Y me enamoré de ti.
Sí, así fue. Rápido y fácil. Te quiero más que a mi vida, aunque suene exagerado.
Has pasado a ser tan importante como el oxígeno que respiro. Lo nuestro es una historia memorable. Luchamos en el silencio de la perdición, y obtuvimos una enorme recompensa. Nos obtuvimos el uno al otro.
Es maravilloso despertar y pensar que todavía que me queda un día para pasarlo junto a ti. Es increíble no pensar en nada cuando te tengo entre mis brazos, y tú me sonríes, preguntándome en qué pienso.
¿Pues en qué va a ser? En lo feliz que me haces.
Una vez dijiste que la frase te quiero se queda como un grano en el universo en comparación con lo que de verdad siento. No puedo decir lo mismo.
Yo no te quiero. Te amo.



"-¿Qué es poesía?-me preguntas clavando tu pupila en mi pupila.
-¿Y tú me lo preguntas? Poesía, eres tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario